Ir al contenido principal

Recuerdos de infancia

Hoy me translado al pasado , no muy lejano que conste !!
En casa , Campanilla ha sido siempre una hada muy deportista , 
vamos aun lo sigue siendo ,
pertenece a un grupo de veteranas jugadoras de basquet que han trinfao como el colacao en su liga , pero este año el equipo está incompleto , 
bueno hadas podría hacer un esfuerzo , 
no se de donde sacaré el tiempo ,
pero si os hace falta una jugadora que toque la pera ,
hay estoy yo , 
por que lo que es jugar lo llevo crudo.
Aunque ahora que lo pienso ya tenéis a Lauri que hace esa función , ja,ja.

A lo que iba , 
yo en cambio he sido más creativa , las manualidades siempre han sido lo mio ,
pintura de ropa , costura y ahora el patchword que me tienta . . . 

Total que cuando vi esta party no pude resistirme a compartirla , 

Para empezar predomina mi color . . .  el rosa.
La protagonista lleva un look con ondas al agua que me encanta
y que  además me recuerda al día que Campanilla dio el sí quiero a su principito, 
como cariñosamente lo llamamos nuestro pastel 
( si ,  para las mal pensadas , os diré que está bueno  ,  
quise decir que es muy buena persona , je , je ,
pero que conste que el mote es por sus mofletes)


Ahora vienen los diseños . . . 


Y después ha crear , que es el sueño de todas las hadas . . . 

Las creaciones  tienen su fruto y posan para nuestro blog.




Espero que os haya gustado
y sobre todo que os inspire para las partys futuras 
de vuestras mini hadas.
Y ahora ,
quiero compartir de nuevo un premio que llega de la mano de Dulces caprichos
muchíííísimas gracias.
Me encanta que te te guste todo lo que hago ,
así se llama el premio , no es precioso !!

Pues aquí van 10 de los blogs que les concedo
el Premio Me Gusta TODO lo que Haces.
A la primera que le quiero conceder este premio es a :
Bella de Empezando en la cocina que me dio la oportunidad de estrenar mi  primer premio en el blog de Hadas y Grumetes  y que sin duda se lo tenia que devolver, por que como bien me enseñó la reina es de bien nacidos ser agradecidos.
Y el segundo por el mimo motivo se lo otorgo a Andrea de Los descubrimientos de Andrea

Baked whit Love
Scarlatta y el Señor Don Gato
La gata Golosa
Loves Cupcake Vigo
La vie en doux
Experimentos con azúcar
Cupcake Objetivo Perfecto
Galletas artesanas


A todos ellos ,
por que dedican mucho tiempo a deleitarnos con magníficas recetas
 que hacen que nos endulcen el día a día.



Comentarios

  1. Todo un honor querida Hada Joana..

    Espero que sigamos compartiendo momentos blogeros durante mucho tiempo.. como ya te he dicho.. a mi también me gusta todo lo que haces.. sobre todo.. el cariño y la buena energía que transmites.

    Mil gracias...

    Un abrazo desde Vigo..

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Hada Joana, por tu premio y reconocimiento cuando eres tú la que me gusta todo lo que haces! Así que pronto, muy pronto, te lo devolveré.

    Un beso muy grande preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hada Joana, vas de premio en premio... Felicidades, te lo mereces!!!
    Que party más ideal, y en rosa, color que a mi también me chifla... Las galletas de muñecas me han dejado con la boca abierta :O
    Me guardo la idea!!!
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  4. campanilla y mini cupcake ye damos todos los premios del mundo, te los mereces todos, muak.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio Hada Joana!
    A mí si que me encanta todo lo que haces ;)
    Qué fotos tan preciosas las de este post... y los colores! Gracias por compartirlas.

    Un besico, Nani

    ResponderEliminar
  6. Joana!! Enhorabuena por tu premio y muchiiiisimas gracias!
    La idea de tus muñecas es genial, me ha encantado.
    Un abrazo enoooorme!
    Patricia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PomPones

Pompones para decorar .  Últimamente los veo por todos los sitios , en los escaparates, para decorar buffets de fiesta , y como no !! en los deliciosos cupcakes Aquí os dejo un fantástico tutorial  para que estas fiestas hagáis muchos pompones . Las herramientas que necesitáis son estas : Y este es el proceso  Visto en Bella Cupcakes

SORTEO Y TALLERES DE GALLETAS

Llegan los talleres de galletas decoradas de Halloween , al país de Hadas y Grumetes Y el sorteo para celebrar los 500  seguidores en Facebook , bueno ya somos 561. Que ilusión me hace !!! Imagenes vía: Imagenes Fotos En nuestros talleres , no deberás traer absolutamente nada , bueno algo si . . .  muchas ganas de aprender , pasarlo bien y te aseguro  que nos divertiremos a lo grande. Cuatro horas ,  rodeados de cortadores , texturizadores , glasa , fondant y muchos más utensilios para realizar las galletas más tenebrosas. Los talleres , se impartirán los días 9 , 16 , 23 de Octubre en Terrassa (Barcelona). Para inscribirte , puedes enviar un e-mail a cursos@hadasygrumetes.com , te informaremos de las tarifas y cualquier duda que tengas sobre los talleres. Y ahora vamos con el SORTEO !! La family de HADAS Y GRUMETES está creciendo , y ya somos más de 500. Para celebrarlo y como se aproxima el otoño , vamos a sortear productos de la temática de Halloween. El lote s

Besitos, cartas y corazones, te atreves??

Ideas para vestir cupcakes , que le darán ese toque amoroso que caracteriza  San Valentín. Para empezar unos besitos ,  os atrevéis ?? Pues simplemente necesitamos fondant ,  el color te dejo que lo elijas tú , pero a mi me va el carmín rojo.   Puedes realizarlos de muchos tamaños. Ahora una carta que el mensaje es secreto . . . psssssssss !!! Seguro que se lo que vas a poner . . . Y finalmente un corazón con alas , serán las de Cupido ?? El resultado aquí lo tenéis . Que os parece ?? vía