Ir al contenido principal

Bocaditos de galletas segunda parte.

No suelo ir muy a menudo al pueblo.
Me refiero al pueblo del rey.
Como os lo describiría yo . . . 
Es que viene ni que pintao al post de hoy , porque es mini.
La verdad es que lo que más me fascina es esa excursión nocturna al cerro de San Gregorio.
El silencio se apodera de mi ,
ponemos una manta en el suelo y lo contemplamos.
Jamás he visto tantas estrella juntas como allí . . .
Bueno acabo de mentir , si que he visto muchísimas pero no en el cielo de mi ciudad ,
si no en mi horno.
Miles para decorar y cientos para comer , que exajerada , no??

Echas de canela son el mejor de los bocados que te puedes comer.


Pero no solo se inunda de estrellas nuestra estancia ,
ni tampoco de los hombrecillos de jenjibre que os enseñé el pasado lunes ,
también de coloridas hojas de navidad echas de vainilla, ummm !!!



Recuerda que aún estas a tiempo de probarlas ,
los talleres programados han sido un éxito
y por ello Hadas y Grumetes abre nuevas fechas para decorar galletas de navidad:

4 , 11 , 17 de diciembre.

Informate en cursos@hadasygrumetes.com

Ahora os voy a enseñar los tarritos que están listos para el taller del próximo domingo.


Los mini ginger bread de cacao.


Las estrellitas de canela.


Y por último las hojas de vainilla.

Os espero el próximo lunes con muchas novedades , fiestas , recetas y mucho más.

Happy week end.


Comentarios

  1. Joana que pasada! podrias mandarme más info de los talleres de navidad? el otro dia en tu casa flipé con las galletas y me encantaria asistir. Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Joana, que monada de tarritos... Es un regalo ideal para Navidad!! Nunca he hecho galletas de canela, pero tienen que estar buenísimas... Ya me gustaría a mi ir a uno de tus talleres navideños, lo bien que lo iba a pasar :))
    Feliz fín de semana para ti también!!
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la ideaaa!! aiiii, estas navidades me va a faltar tiempo para hacer tantas monadas!!! :DD

    ResponderEliminar
  4. Joana he conocido tu blog a través de Atelier Sucreme y me encanta. Le das a todo un toque tan especial... Me hago seguiddora ahora mismo!!
    Un saludo y nos vemos por aquí!
    Sandra
    http://sweetsugarasm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anda!!! Además me acabo de dar cuenta que te tengo muy cerquita!!! Yo soy de Castellar del vallés!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PomPones

Pompones para decorar .  Últimamente los veo por todos los sitios , en los escaparates, para decorar buffets de fiesta , y como no !! en los deliciosos cupcakes Aquí os dejo un fantástico tutorial  para que estas fiestas hagáis muchos pompones . Las herramientas que necesitáis son estas : Y este es el proceso  Visto en Bella Cupcakes

SORTEO Y TALLERES DE GALLETAS

Llegan los talleres de galletas decoradas de Halloween , al país de Hadas y Grumetes Y el sorteo para celebrar los 500  seguidores en Facebook , bueno ya somos 561. Que ilusión me hace !!! Imagenes vía: Imagenes Fotos En nuestros talleres , no deberás traer absolutamente nada , bueno algo si . . .  muchas ganas de aprender , pasarlo bien y te aseguro  que nos divertiremos a lo grande. Cuatro horas ,  rodeados de cortadores , texturizadores , glasa , fondant y muchos más utensilios para realizar las galletas más tenebrosas. Los talleres , se impartirán los días 9 , 16 , 23 de Octubre en Terrassa (Barcelona). Para inscribirte , puedes enviar un e-mail a cursos@hadasygrumetes.com , te informaremos de las tarifas y cualquier duda que tengas sobre los talleres. Y ahora vamos con el SORTEO !! La family de HADAS Y GRUMETES está creciendo , y ya somos más de 500. Para celebrarlo y como se aproxima el otoño , vamos a sortear productos de la temática de Halloween. El lote s

Besitos, cartas y corazones, te atreves??

Ideas para vestir cupcakes , que le darán ese toque amoroso que caracteriza  San Valentín. Para empezar unos besitos ,  os atrevéis ?? Pues simplemente necesitamos fondant ,  el color te dejo que lo elijas tú , pero a mi me va el carmín rojo.   Puedes realizarlos de muchos tamaños. Ahora una carta que el mensaje es secreto . . . psssssssss !!! Seguro que se lo que vas a poner . . . Y finalmente un corazón con alas , serán las de Cupido ?? El resultado aquí lo tenéis . Que os parece ?? vía