Ir al contenido principal

Arriba el telón

Desde que pertenezco al mundo blogueril ,
no hago más que visitar y visitar blogs diversos.

Evidentemente la moda, los viajes entre otras muchas cosas son de interés prioritario.

Pero como mi blog va de gastronomía y parties ,
estos se llevan la palma.

Escojer es . . . imposible.
Todos me gustan , por una cosa o por otra me tienen enganchada.
Y lo peor . . . es que estoy a régimen.

Como dice una muy buena amiga , y que te impide mirar la carta ??
Lo peor de todo , es que la carta a la que ella se refiere son los hombres, je,je,je.
Que lista que es mi niña !!

Y siguiendo con los blogs ,
la mayoría de todos ellos, tienen de alguna forma ese punto conquistador.

Hoy os hablaré de La Crème de la Crème.

Paz se lleva el título de Miss Cupcake ,
no me diréis que no es precioso !!

A veces pienso que decorando los cupcakes desnudas tu imaginación
y precisamente esa es la filosofía de Paz.

Un blog joven
y que ya ha celebrado su primer sorteo
y que entre sus seguidores estoy yo mismamente.

Y no diríais a quien le ha tocado el fantástico premio??

Adjucicado a hada Joana !!

No me lo creo !! yo que soy una negada en los juegos ,
vamos de azar , me refiero.

Que me toque a mi algo , es para celebralo !!!

Pues encantada me voy con mi premio ,
que recojo de manos de una Miss.

Hadas , seguiré participando en todos los sorteos habidos y por haber de este planeta.
Por que el subidón que tengo de alegría , no se paga con nada.

Hasta entonces . . . Feliz mini semana laboral !!

Pero no me voy  sin antes recordaros ,
que aún estáis a tiempo de participar en los talleres de galletas decoradas de Navidad , que Hadas y Grumetes realizará los días  6  , 13 , 20 y  27   de noviembre en Terrassa (Barcelona)
Si estas interesada en asistir , envía un correo a cursos@hadasygrumetes.com




Comentarios

  1. Jaja, ahora ya sabes el subidón que me dio a mi cuando me tocó tu sorteo! Los cortadores son geniales, em encantan, mil gracias de nuevo!!!!! Jooo, este papa noel me encanta! Un petonet!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gustaría acudir a uno de tus talleres! Y más conocerte.
    Preciosa galleta navideña.

    Muchas gracias por participar en el sorteo. Muchísima suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PomPones

Pompones para decorar .  Últimamente los veo por todos los sitios , en los escaparates, para decorar buffets de fiesta , y como no !! en los deliciosos cupcakes Aquí os dejo un fantástico tutorial  para que estas fiestas hagáis muchos pompones . Las herramientas que necesitáis son estas : Y este es el proceso  Visto en Bella Cupcakes

SORTEO Y TALLERES DE GALLETAS

Llegan los talleres de galletas decoradas de Halloween , al país de Hadas y Grumetes Y el sorteo para celebrar los 500  seguidores en Facebook , bueno ya somos 561. Que ilusión me hace !!! Imagenes vía: Imagenes Fotos En nuestros talleres , no deberás traer absolutamente nada , bueno algo si . . .  muchas ganas de aprender , pasarlo bien y te aseguro  que nos divertiremos a lo grande. Cuatro horas ,  rodeados de cortadores , texturizadores , glasa , fondant y muchos más utensilios para realizar las galletas más tenebrosas. Los talleres , se impartirán los días 9 , 16 , 23 de Octubre en Terrassa (Barcelona). Para inscribirte , puedes enviar un e-mail a cursos@hadasygrumetes.com , te informaremos de las tarifas y cualquier duda que tengas sobre los talleres. Y ahora vamos con el SORTEO !! La family de HADAS Y GRUMETES está creciendo , y ya somos más de 500. Para celebrarlo y como se aproxima el otoño , vamos a sortear productos de la temática de Halloween. El lote s

Besitos, cartas y corazones, te atreves??

Ideas para vestir cupcakes , que le darán ese toque amoroso que caracteriza  San Valentín. Para empezar unos besitos ,  os atrevéis ?? Pues simplemente necesitamos fondant ,  el color te dejo que lo elijas tú , pero a mi me va el carmín rojo.   Puedes realizarlos de muchos tamaños. Ahora una carta que el mensaje es secreto . . . psssssssss !!! Seguro que se lo que vas a poner . . . Y finalmente un corazón con alas , serán las de Cupido ?? El resultado aquí lo tenéis . Que os parece ?? vía