Ir al contenido principal

Bocaditos de galleta primera parte

Ya sabéis que a mi me gusta estar en todos los detalles.

Por que entre las galletas que decoraran mis hadas en los talleres navideños que 
realizará en noviembre , 
hay  diferentes sabores ,
como por ejemplo las de cacao , canela y la tradicional de vainilla.

Me refiero a que mientras decoras , 
a una le entra ese gusanillo de probar.
Ya se sabe , entre tanto aroma . . .  el instinto se despierta.

Además , creo que es muy interesante que  no te vayas sin antes catar las maravillosas galletas que está decorando.

Quiero decir que puedas saborear su textura , su aroma , su color, etc . . .



Para ello realizo mini galletas como esta.



Para que podáis apreciar el tamaño de las mimas , 
aquí os dejo con esta muestra.



Y también durante el transcurso del taller está presente la mami de todas ellas.



Bueno la idea,
aparte de zamparnoslas , 
(por que están riquísimas ) , 
es también dar consejos a mis alumnas para que puedan decorar infinidad de cositas
con ellas.

De momento os dejo con la imagen de este mini árbol navideño ,
repleto de mini hombrecillos de jenjibre.



O este maravilloso jarrón  , 
que todo hay que decirlo es del Ikea (bendito Ikea)
y que también está decorado con mi super hombre de jenjibre.



Bueno por hoy es todo ,
mañana nuestro blog se llenará de estrellas ,
muuuuuuchas estrellas y quizás alguna cosita más.






Comentarios

  1. Qué monada; me encantan las minigalletas
    Genial la idea del arbolito!

    ResponderEliminar
  2. Cuando creo que haces un post divine sieempre vas y lo mejoras, besos desde el país de nunca jamás.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Joana! Qué receta usas para las de choco? Me encantaría hacerlas pero no sé por cual decantarme para que se puedan decorar...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que monaaas!!! las quiero igualitas en mi arbolito también!!! :DD

    ResponderEliminar
  5. Aii Joana, cada vez que publicas algo me entran más ganas de que llegue ya el día del curso!!! :):):):)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas de nuevo!
    Tienes en tu tienda el cordel??
    Dime cositas por facebook!!!
    Besos desde Estocolmo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PomPones

Pompones para decorar .  Últimamente los veo por todos los sitios , en los escaparates, para decorar buffets de fiesta , y como no !! en los deliciosos cupcakes Aquí os dejo un fantástico tutorial  para que estas fiestas hagáis muchos pompones . Las herramientas que necesitáis son estas : Y este es el proceso  Visto en Bella Cupcakes

SORTEO Y TALLERES DE GALLETAS

Llegan los talleres de galletas decoradas de Halloween , al país de Hadas y Grumetes Y el sorteo para celebrar los 500  seguidores en Facebook , bueno ya somos 561. Que ilusión me hace !!! Imagenes vía: Imagenes Fotos En nuestros talleres , no deberás traer absolutamente nada , bueno algo si . . .  muchas ganas de aprender , pasarlo bien y te aseguro  que nos divertiremos a lo grande. Cuatro horas ,  rodeados de cortadores , texturizadores , glasa , fondant y muchos más utensilios para realizar las galletas más tenebrosas. Los talleres , se impartirán los días 9 , 16 , 23 de Octubre en Terrassa (Barcelona). Para inscribirte , puedes enviar un e-mail a cursos@hadasygrumetes.com , te informaremos de las tarifas y cualquier duda que tengas sobre los talleres. Y ahora vamos con el SORTEO !! La family de HADAS Y GRUMETES está creciendo , y ya somos más de 500. Para celebrarlo y como se aproxima el otoño , vamos a sortear productos de la temática de Halloween. El lote s

Besitos, cartas y corazones, te atreves??

Ideas para vestir cupcakes , que le darán ese toque amoroso que caracteriza  San Valentín. Para empezar unos besitos ,  os atrevéis ?? Pues simplemente necesitamos fondant ,  el color te dejo que lo elijas tú , pero a mi me va el carmín rojo.   Puedes realizarlos de muchos tamaños. Ahora una carta que el mensaje es secreto . . . psssssssss !!! Seguro que se lo que vas a poner . . . Y finalmente un corazón con alas , serán las de Cupido ?? El resultado aquí lo tenéis . Que os parece ?? vía