miércoles, 30 de noviembre de 2011

Galletas pizarra

La Navidad par mi es muy especial.
La reina ,
nos inculcó ese espiritu que brota año tras año en nuestros corazones
y que sin duda desde que llegaron mis grumetes se acentuó.

Me gusta la música ,
los destellos de las inumerables bombillas al paso por el casco antiguo de mi ciudad ,
la decoración nordica , las mesas vestidas de gala , la inocencia de mis pequeños ,
el frío , la nieve , las reuniones en familia . . .

Por que no hay nada mejor que una jornada donde poder disfrutar con los tuyos
al calor de una chimenea
y sobre todo me encanta el turrón Suchard.
Esa es exactamente la navidad que a mi me gusta.

Y para ir dando luz, olor, sabor y color a nuestro hogar
he empezado a realizar unas galletas pizarra ,
que voy a utilizar para asignar los regalos del amigo invisible.

La receta básica la podéis ver aquí
Lo único que hice fue añadirle colorante wilton rojo , para dar color a la base.


Unos detalles en negro pizarra y ya están listas para poner mensajes ,
nombres o lo que tu quieras.



Espero que os hayan gustado.



8 comentarios :

  1. muy buena idea sin duda la copiaré.

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada!!!! :DD

    un dubte, per fer les galetes de colors, quan he d'introduir el colorant a la masa? Mentre es barreja tot o un cop feta i llavors s'amassa?

    Muuuaa!!!

    ResponderEliminar
  3. M'encanten!!! Però com hi escrius a sobre, amb glassa? Pq el guix no és comestible no? O fas servir un rotulador comestible blanc?

    ResponderEliminar
  4. Bibiana, el colorant sempre despres de l'ou.

    ResponderEliminar
  5. fantástico, una idea muy muy original y nada complicada, un éxito seguro. La pizarra intuyo que es fondant,¿está escrito a pincel? yo no he encontrado nunca rotulador blanco :(

    ResponderEliminar
  6. Que monada Joana!
    Me encantan las cosas que haces.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más bonitas haces, tienes un blog precioso y para no perdernos nada nos hemos hecho seguidoras. En nuestro blog estamos de sorteo, si te apetece te pasas un ratito por allí. Gracias

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web