Ir al contenido principal

Galletas pizarra

La Navidad par mi es muy especial.
La reina ,
nos inculcó ese espiritu que brota año tras año en nuestros corazones
y que sin duda desde que llegaron mis grumetes se acentuó.

Me gusta la música ,
los destellos de las inumerables bombillas al paso por el casco antiguo de mi ciudad ,
la decoración nordica , las mesas vestidas de gala , la inocencia de mis pequeños ,
el frío , la nieve , las reuniones en familia . . .

Por que no hay nada mejor que una jornada donde poder disfrutar con los tuyos
al calor de una chimenea
y sobre todo me encanta el turrón Suchard.
Esa es exactamente la navidad que a mi me gusta.

Y para ir dando luz, olor, sabor y color a nuestro hogar
he empezado a realizar unas galletas pizarra ,
que voy a utilizar para asignar los regalos del amigo invisible.

La receta básica la podéis ver aquí
Lo único que hice fue añadirle colorante wilton rojo , para dar color a la base.


Unos detalles en negro pizarra y ya están listas para poner mensajes ,
nombres o lo que tu quieras.



Espero que os hayan gustado.



Comentarios

  1. muy buena idea sin duda la copiaré.

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada!!!! :DD

    un dubte, per fer les galetes de colors, quan he d'introduir el colorant a la masa? Mentre es barreja tot o un cop feta i llavors s'amassa?

    Muuuaa!!!

    ResponderEliminar
  3. M'encanten!!! Però com hi escrius a sobre, amb glassa? Pq el guix no és comestible no? O fas servir un rotulador comestible blanc?

    ResponderEliminar
  4. Bibiana, el colorant sempre despres de l'ou.

    ResponderEliminar
  5. fantástico, una idea muy muy original y nada complicada, un éxito seguro. La pizarra intuyo que es fondant,¿está escrito a pincel? yo no he encontrado nunca rotulador blanco :(

    ResponderEliminar
  6. Que monada Joana!
    Me encantan las cosas que haces.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más bonitas haces, tienes un blog precioso y para no perdernos nada nos hemos hecho seguidoras. En nuestro blog estamos de sorteo, si te apetece te pasas un ratito por allí. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PomPones

Pompones para decorar .  Últimamente los veo por todos los sitios , en los escaparates, para decorar buffets de fiesta , y como no !! en los deliciosos cupcakes Aquí os dejo un fantástico tutorial  para que estas fiestas hagáis muchos pompones . Las herramientas que necesitáis son estas : Y este es el proceso  Visto en Bella Cupcakes

SORTEO Y TALLERES DE GALLETAS

Llegan los talleres de galletas decoradas de Halloween , al país de Hadas y Grumetes Y el sorteo para celebrar los 500  seguidores en Facebook , bueno ya somos 561. Que ilusión me hace !!! Imagenes vía: Imagenes Fotos En nuestros talleres , no deberás traer absolutamente nada , bueno algo si . . .  muchas ganas de aprender , pasarlo bien y te aseguro  que nos divertiremos a lo grande. Cuatro horas ,  rodeados de cortadores , texturizadores , glasa , fondant y muchos más utensilios para realizar las galletas más tenebrosas. Los talleres , se impartirán los días 9 , 16 , 23 de Octubre en Terrassa (Barcelona). Para inscribirte , puedes enviar un e-mail a cursos@hadasygrumetes.com , te informaremos de las tarifas y cualquier duda que tengas sobre los talleres. Y ahora vamos con el SORTEO !! La family de HADAS Y GRUMETES está creciendo , y ya somos más de 500. Para celebrarlo y como se aproxima el otoño , vamos a sortear productos de la temática de Halloween. El lote s

Besitos, cartas y corazones, te atreves??

Ideas para vestir cupcakes , que le darán ese toque amoroso que caracteriza  San Valentín. Para empezar unos besitos ,  os atrevéis ?? Pues simplemente necesitamos fondant ,  el color te dejo que lo elijas tú , pero a mi me va el carmín rojo.   Puedes realizarlos de muchos tamaños. Ahora una carta que el mensaje es secreto . . . psssssssss !!! Seguro que se lo que vas a poner . . . Y finalmente un corazón con alas , serán las de Cupido ?? El resultado aquí lo tenéis . Que os parece ?? vía