miércoles, 23 de noviembre de 2011

Invierno

Se acerca ese frío invierno ,
 no entiendo como hay personas que nos les gusta.
A mi , como en la comida me gusta todo en su momento.
Con eso quiero decir que de cada estación hay que sacar lo bueno que trae ella.

Y en invierno nos trae la Navidad ,
 dulce Navidad ,
llena de luces y colores tradicionales.

Pero lo mejor para mi es esa calidez que entraña y que muchos días ,
sobre todo cuando llueve  no saldrías de casa ,
contemplar la lluvia des de el otro lado de la ventana ,
con un buen tazón de chocolate caliente acompañado de mini marshmallows ,
aunque bien acompañada también me lo tomaría en el exterior , eso si  . . .  que no llueva  



leer un buen libro y de fondo  un paisaje como este ,


jugar al parchís con mis grumetes ,
 o liarme en mi cocina con sabrosas recetas.

Aun sigues pensando que el invierno no es una maravillosa estación ??









4 comentarios :

  1. Compartir un chocolate caliente con mis niños y jugar a juegos de mesa! es muy linda la navidad, felicidades por tu blog!Me haré seguidora! saludos

    ResponderEliminar
  2. un chocolate y buena compañía es la mejor combinación, no te parece?

    ResponderEliminar
  3. A mi el otoño y el invierno me vuelven loca. Soy feliz cuando salgo a la calle, el frío me da en la cara y me recoloco mejor la bufanda y el gorro... ¡Esa sensación me encanta!
    Y los días de lluvia que paso en casa son lo mejor, y como los has descrito tú ya ni te cuento jaja ¡Viva el frío!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente, comparto tus pensamientos!!
    un beso

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web