viernes, 28 de octubre de 2011

Acueducto

Después de una semana de stress , creo que ha llegado mi momento  "Kit Kat"

Voy a poder disfrutar de unos días de descanso , que creo que me va ha venir de perlas.

La pena es que en mi ciudad ,
 han cerrado el spa urbano más bonito que teníamos , dichosa crisi !!

Tendré que improvisar e instalar en mi dulce hogar ,
un espacio donde poder hacer todo lo que vais a ver.





Para concluir , tendré que pedirle a Barba Roja que me realice un masaje.
Uff !! Esto se está poniendo ardiendo . . .

Así , que mejor me tomaré un zumo natural de naranja
y me despido hasta el lunes víspera Jaloguinera ,
que mi cuerpo estará listo para comer castañas , panellets , galletas y cupcakes tenebrosos.

Vía



1 comentario :

  1. Que descanses!!!! Estos cuatro dias van a ir geniales para reponer pilas y coger inspiración para nuevas creaciones :)
    Un beso

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web