lunes, 1 de agosto de 2011

HADA MARIONA

Este mes comienza con el mejor de los premios que me podían haber entregado jamás , muy especial para mi , me han galardonado con la mejor medalla que me podían otorgar.

Ya no soy hada a secas, también soy MADRINA,  sí ,  sí ,  hada Madrina,  no es genial!!!

Y pensareis, esta se ha vuelto majara . . . pues yo creo que algo sí ,  he entrado en ese punto de tieta loca que a todas las que experimentamos esta sensación nos entra ,  radiante , orgullosa ,  feliz , encantanda con la llegada de la nueva hada ,  así es como me siento.

Y es que desde el pasado miércoles día 20 de Julio , Campanilla ,  (mi hermana)  ha sido mama de un hada que se llama MARIONA.




Una belleza de niña ,  dulce ,  sedosa ,  esponjosa y rica como el mejor cupcake que yo jamás haya probado.
Estoy pensando . . .  me la como . . .   o no me la como . . .




Y al final ,  solo me la he podido comer a besos!!!



Pero como era previsible que no me la podía zampar , aquí estas maravillosas galletas de vainilla , decoradas con motivos de bebe en fondant , podéis mirar la receta que utilicé aquí




Y aquí los detallitos de las galletas.





Bueno Campanilla , a partir de ahora , (muy a mi pesar . . .  ), voy a ser tu DOROTA, todo sea por esa maravillosa hada y por lo mucho que significáis para mi, os QUIERO a toneladas!!!!!





Besitos a las dos de vuestra hada madrina Joana.

8 comentarios :

  1. Enhorabuena madrina!!! :) Y qué preciosidad de nena es Mariona, qué piececitos! Y me han encantado las galletas y los cubitos con su nombre!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y pensar que es nuestra,no me lo puedo creer,cuando la tengo en mis brazos soy la persona mas feliz del mundo,gracias hijos por darme la oportunidad de conocer esta experiencia unica.Joana unas fotos muy bonitas,por la parte que me toca jajaja que gozada ver mis trabajos aqui,hoy me has hecho muy feliz besos.al final ¿quien se ha comido las galletas?porque yo no las he probado.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, preciosa! No hay mejor noticia para cualquier familia que la llegada de un bebé. Un beso grande y a disfrutarla mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! A disfrutar de la peque y mimarla como solo una tía y madrina puede hacer ;)
    Las galletas son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hada madrina es el mejor post que he leído, por qué será, jejejeje, serás mi Dorota pero creo que estarás encantada de serlo, jijijiji, prepárate porque Mariona viene pisando fuerte, besos.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES a su mamá y a ti por esa niña tan bonita. Que gusto dá mirar esos piececitos sin callosidades ni guanetes ni ná ainssssssss me comeria los dos juntitos eso si con un poco de buttercrin para que me pasaran jijiji, besos.isabel NOTA. Tendré que ponerlo como anonimo porque no me entra con google.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas FELICEDADES guapa! q hermosa hada y q lindo post le haz hecho lleno de detalles y amor. Todo me ha encantado como siempre. Eres una linda madrina!!!

    ResponderEliminar
  8. que niña tan linda, y las galletas preciosas, muy muy bonitas! me quedo a seguirte! besines

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web