domingo, 24 de marzo de 2013

Color Esperanza



Es inevitable ,
cuando escucho la palabra color ,
me viene de repente la canción de Diego Torres
 " Color Esperanza "


Pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón . . . 


He comenzado por el amarillo ,
el color del sol .



Es un color que aporta felicidad , alegría . . . 

















El color ideal para iluminar esta primavera


Feliz Semana Santa !!



Pero antes os quiero enseñar algo muy divertido para vuestras 
Hadas y Grumetes .

Yo creo que no hay Hada o Grumete al que no le gusten 
los huevos Kinder .
A los míos y creo que no me equivoco , 
a casi todos  les encantan por la chorrada que llevan dentro .
Así que cuando vi este tutorial pensé  . . . 
este año huevos kinder oveja .

Haber que os parece . . . 











Visto aquí

No es una monada ??

Estoy segura ,
que estas mini vacaciones nos van a salir
las ovejas por las orejas !!!
jajajaja


1 comentario :

  1. Pero que bueniiisimas ideas tienes siempre, me encantaa esta ovejita, estoy deseando hacerlas!! Te invito a que pases por mi blog, a ver que te parece, un saludo, Myriam http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2013/02/ninos-de-comunion.html

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web