domingo, 2 de septiembre de 2012

Te animas con un corte ?


Mi próximo reto los helados !!
Por que me pirran !!

El de turrón es mi preferido
pero no le hago ascos a ningún sabor .

Vía

Adoro la siesta ,
como de manera misteriosa ,
mi cuerpo con la llegada de las vacaciones
se habitúa a esta maravillosa propuesta .

Localizo una sombra ,
la comodidad es indispensable
y el sonido de las olas del mar de fondo
me hacen vivir unos minutos saludables de placer .

Es como un reparador facial ,
o como disfrutar de un delicioso helado ,
como los que hace mi bibliotecaria preferida aquí .




3 comentarios :

  1. Muchas gracias!!!

    YO la siesta este verano ha sido imprescindible jeje, y luego un heladito , y como dios.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué entrada más maravillosa! Me ha hecho recordar mi isla favorita: ¡Fuerteventura! con esas playas, esas extensiones de arena dorada...
    Me hace mucha ilusión que te gusten mis heladitos, ¡eres un cielo!
    Besos, Montse.

    ResponderEliminar
  3. Mi helado preferido también es el de turrón y la siesta también ha sido importante para recuperar el sueño perdido este verano, jejej
    Si quieres a partir de mañana puedes pasarte por mi blog a recoger un premio que alli te he dejado. Un saludo y feliz domingo

    http://cocinandocondimanse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web