Ir al contenido principal

Hermanas



Han crecido y vivido su niñez juntas .
Su juventud se ha visto marcada por bonitas experiencias ,
entre ellas emociones ,
amor ,
conflictos
 que duran lo que una hermana tarda en abrazarte y pedirte perdón .



Ahora ,
es uno de esos momentos especiales 
que dibuja la vida de estas dos hermanas .



En los que por pequeños que sean los detalles  ,
llegan a a tener un efecto muy grande .





Tenía que predominar el rojo ,
reflejar el amor que sienten  
e imprescindible chocolate .


Me consta que endulzó un gran momento  .



Felicidades a las dos 
por demostraros ese amor que es único  e irreemplazable .



Comentarios

  1. Una entrada preciosa dedicada a la relación entre hermanas, además la tarta es insuperable.
    Felicidades porque todo lo que haces me tiene loca, me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Besitos, cartas y corazones, te atreves??

Ideas para vestir cupcakes , que le darán ese toque amoroso que caracteriza  San Valentín.
Para empezar unos besitos ,  os atrevéis ?? Pues simplemente necesitamos fondant ,  el color te dejo que lo elijas tú ,
pero a mi me va el carmín rojo.
Puedes realizarlos de muchos tamaños.

Ahora una carta que el mensaje es secreto . . . psssssssss !!!

Seguro que se lo que vas a poner . . .


Y finalmente un corazón con alas , serán las de Cupido ??




El resultado aquí lo tenéis . Que os parece ??
vía




PomPones

Pompones para decorar . 
Últimamente los veo por todos los sitios , en los escaparates, para decorar buffets de fiesta , y como no !! en los deliciosos cupcakes

Aquí os dejo un fantástico tutorial  para que estas fiestas hagáis muchos pompones .
Las herramientas que necesitáis son estas :

Y este es el proceso 






Visto en Bella Cupcakes

Cometas

El buen tiempo hace que salgamos como los caracoles . Es ver un rayo de sol , y solo deseo hacer actividades al aire libre .
Estoy enamorada de este cortador de galleta  desde que lo vi por primera vez.


Y después de ver el resultado sigo  colgada por él .

Puede que sea el día perfecto para salir a volar la cometa , respirar aire puro , soy de mar ,  aunque hoy el lugar escogido es la montaña .

Os invito a pasear conmigo y disfrutar de este día soleado ,  venga no te lo pienses mucho !!