viernes, 3 de mayo de 2013

Debbie


Con muchas ganas de coger unos días de vacaciones 
y darle la vuelta al día como un calcetín ,
ni horarios , 
ni prisas ,
el reloj se detiene.

Mi familia en el paraíso y yo me apunté a la Master Class que 
Debbie Brown
realizó el jueves santo en Barcelona .



Recopilé todos los libros de Debby
para que me los firmara ,
y efectivamente me los firmó .


Y esta es la tarta que realicé .










Bebes muy ,
pero que muy cabreados ,




cabreadísimos !!




Ni me acordaba como se cambiaba el pañal , jajaja




Organización 10 ,
compañeras estupendas ,


y Debbie encantadora .





1 comentario :

  1. Joana que chula la tarta!!! Y tu cara de felicidad!! Me alegro que lo hayais pasado tan bien.
    Convdevero.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web