viernes, 14 de diciembre de 2012

De lujo!!!




Desde el primer momento que los conocí , 
supe que nuestra relación encajaría como un puzzle .

Os presento nuestro nuevo patrocinador ,


Casi que mejor que hablar de ellos ,
me limitaré a enseñaros su trabajo ,
que es impecable , 
bonito , 
enriquecedor . . . 

. . .  no pasa desapercibido , 
marca 
y eso me gusta y mucho .





Son expertos en captar momentos 
que sin duda perduraran en el recuerdo .

Y que mejor que contar con ellos en un día tan especial como tu propia boda ??





Te montan el chiringuito a menos que canta un gallo , 
te hacen jugar al poker o te llevan de pesca .

No son lo mas !!



Pero después de la boda ya sabéis que pasa no ??


El reloj de la maternidad de repente se despierta  . . . 



y zaaaaasssss !!!



Los grumetes se hacen mayores . . . 





En definitiva . . .  lo tengo más que decidido ,
esta navidad regalaré imágenes para 
felicitar la navidad . 



Y tu te animas ?

Pues ponte en contacto con 

La Libélula Studio 




3 comentarios :

  1. me encanta, son unas fotos muy delicadas, la de los niños me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  2. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. wowww...me encanta el estilo de las fotos...son más que geniales!!! gracias por compartir!!

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web