viernes, 5 de octubre de 2012

Halloween




Mi última adquisición , 
un libro de magia ,
para realizar una pócima 
y  llevar a cabo mi hechizo con éxito.

Como una hada acaba convirtiéndose en bruja ?

Tendremos que echar la culpa a algo , 
en este caso se llevará toda la responsabilidad 
Halloween !!



Por que eso de ser mala  ,
por unos días hasta me está gustando . . . 

No os preocupéis este espíritu solo
rondará  unos días por nuestro blog .



A pesar de ser muy supersticiosa ,
os contaré un secreto . . . 




los gatos negros 
me gustan !


7 comentarios :

  1. esta tarta me ha enloquecido, jajajajaja, me encanta aunque al natural es espectacular, besos desde nunca jamás

    ResponderEliminar
  2. Quina passada!!! ens n'hauries de fer un tutorial!

    ResponderEliminar
  3. Joana!! COmo mmola!!! me ha encantado!!! Superbonita!!!

    y el gatito adorable.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la tarta!!! y esos macarons buhos? geniales!!
    Sabes que estoy de sorteo? Besitos!! Flor

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! te acabo de descubrir y mira! ya soy fan tuya, a parte de concederte una cosita que esta en mi blog para ti! Pasa a recogerlo!
    http://pelplaerdecuinar.blogspot.com.es/2012/10/galetes-decorades-de-tardor-un-repte-i.html

    ResponderEliminar
  6. genial!!! qué gusto, que estilo, me encanta!

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web