lunes, 8 de octubre de 2012

Brujas, yo y nuestro mágico mundo.



No  vamos  a pasar por alto .
una fiesta aunque sea terrorífica .
Disfrazarse , 
comer dulces ,
en definitiva divertirse , 
por que no la vamos a celebrar ?

Truco o trato ?

Algunos fantasmas se colarán en nuestra party
pero como ya estamos acostumbradas ,
dejamos que se paseen a sus anchas .


Mis amigas preparadas para el evento , 
están . . . 
. . . Cañón !!
Esta casa va a ser un autentico terror , 
mirad el desfile de brujas que asistirán . . . 



Que se cocerá en esta reunión??


Para finalizar un premio que me hace especial ilusión ,
que viene de la mano de
Pel plaer de cuinar
es muy significativo ya que se premia
la creatividad y originalidad de los textos
valores personales , culturales y éticos .



Pues como diría mi grumete mayor . . .
Por mil quesos de bola !!
Gracias por pensar en mi
Pel plaer de cuinar



1 comentario :

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web