Ir al contenido principal

Un sueño

Fue un sueño bonito mientras duró.

Pero la realidad es otra , 
mi escapada relámpago a A Coruña invitada por Vanesa y Alba 
las componentes de Hello Cakes se ha visto truncada y no voy a nombrar por quien.

Me queda el consuelo de poder asistir a otro taller
que más adelante el duo Hello Cakes organizará
y tendré el placer de ser invitada.

No se como os lo podré agradecer chicas. . . sois estupendas.

Como es evidente que no puedo asistir he concedido el honor a Paula Franco
fotógrafa de profesión y que estoy segurísima que me va ha realizar el mejor book
fotográfico del taller de Maisie Parrish.

Así podré disponer del paso a paso para realizar la tarta en mi atelier.


Este es el segundo aniversario de


el hijo de Paula
Y a que no adivináis quien realizó la tarta ??



Os doy una pista ??


Pues si está chupao !!
Las hadas de Hello Cakes .



Y ahora pediré un deseo.


Deseo . . . ser Andrés ,
tener una mami como Paula. . .
y que mi osito preferido se convierta en una tarta espectacular .






Para poder compartirla con . . .


y con . . .


y ahora voy a repartirla que están hambrientos.
Para papá , para mamá , para . . .



Aquí tenéis el Osito preferido de Andres ,
y del que las chicas de Hello Cakes tuvieron que inspirarse.

Para que conozcáis el maravilloso trabajo que hace Paula os invito a que visitéis su blog aquí.

Comentarios

  1. que monada de tarta! estas chicas hacen cosas magnificas :) me encantan. Y que pena q te pierdas el curso, seguro q es una pasada..
    Un saludo
    Julia
    Petites Sucreries
    http://petitesucreries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Para mi es un honor impresionante poder asistir mañana al curso de Maisie Parrish en Hello Cakes en representación de Joana, para poder documentar fotográficamente todos los pasos de la elaboración de la tarta con ese hipopótamo tan chulo!! Espero suplir un poco la penita por no poder asistir Joana!
    Muchas gracias Joana y Vanesa y Alba por invitarme!!

    La entrada está genial! me encanta! y Andrés también!!
    Un besiño muy grande para todas las Hadas!!

    ResponderEliminar
  3. Oooh, qué pena que no puedas ir al curso; seguro que es una maravilla pero ya habrá otra ocasión.
    La tarta es preciosa y, una vez cortada, tiene una pintaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que monada de tarta! Es preciosa! He estado dando una vuelta por tu tienda y he visto muchas cositas que me han inspirado! Acabo de comenzar un blog sobre decoracion, reposteria creativa y mesas decoradas. Te invito a que pases por momentodecelebrar.blogspot y me digas que te parece. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PomPones

Pompones para decorar .  Últimamente los veo por todos los sitios , en los escaparates, para decorar buffets de fiesta , y como no !! en los deliciosos cupcakes Aquí os dejo un fantástico tutorial  para que estas fiestas hagáis muchos pompones . Las herramientas que necesitáis son estas : Y este es el proceso  Visto en Bella Cupcakes

SORTEO Y TALLERES DE GALLETAS

Llegan los talleres de galletas decoradas de Halloween , al país de Hadas y Grumetes Y el sorteo para celebrar los 500  seguidores en Facebook , bueno ya somos 561. Que ilusión me hace !!! Imagenes vía: Imagenes Fotos En nuestros talleres , no deberás traer absolutamente nada , bueno algo si . . .  muchas ganas de aprender , pasarlo bien y te aseguro  que nos divertiremos a lo grande. Cuatro horas ,  rodeados de cortadores , texturizadores , glasa , fondant y muchos más utensilios para realizar las galletas más tenebrosas. Los talleres , se impartirán los días 9 , 16 , 23 de Octubre en Terrassa (Barcelona). Para inscribirte , puedes enviar un e-mail a cursos@hadasygrumetes.com , te informaremos de las tarifas y cualquier duda que tengas sobre los talleres. Y ahora vamos con el SORTEO !! La family de HADAS Y GRUMETES está creciendo , y ya somos más de 500. Para celebrarlo y como se aproxima el otoño , vamos a sortear productos de la temática de Halloween. El lote s

Besitos, cartas y corazones, te atreves??

Ideas para vestir cupcakes , que le darán ese toque amoroso que caracteriza  San Valentín. Para empezar unos besitos ,  os atrevéis ?? Pues simplemente necesitamos fondant ,  el color te dejo que lo elijas tú , pero a mi me va el carmín rojo.   Puedes realizarlos de muchos tamaños. Ahora una carta que el mensaje es secreto . . . psssssssss !!! Seguro que se lo que vas a poner . . . Y finalmente un corazón con alas , serán las de Cupido ?? El resultado aquí lo tenéis . Que os parece ?? vía