martes, 28 de febrero de 2012

Bunny

Casi como el protagosnista de la serie de dibujos animados más vista por mis grumetes ,
me sentiría yo en una party como esta.

Haber si sabes de quien estoy hablando . . . 




Es un conejo ??
Pues parece que está claro , no ??

Y es el más famoso de . . . 

Bueno no voy a dar más pistas. . . 

Pero si muchísimas ideas que dejan el listón bien alto 
y que os harán triunfar ,
como suelo decir yo ,
como el ColaCao




Salatitos , ummmm!!!


Unas bolsitas para agradecer la asistencia de vuestros invitados ,
que seguro causaran sensación  ,
a mi me han parecido estupendas.


Pero lo mejor de todo son esas colitas que disfrazan las sillas ,
no creéis que son lo más??



Una party
sin duda de las que nos gustan a Hadas y Grumetes.

Pues a partir de hoy si quieres triunfar con detalles como estos puedes visitar las novedades
de Pascua aquí



3 comentarios :

  1. Me encanta la idea!! Es monísimo todo!
    Susanna.

    ResponderEliminar
  2. He estado mirando tu blog, y me encanta, ya te lo he comentado en facebook, ya tienes una seguidora más. Besos
    Mercè Alvarez

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web