Ir al contenido principal

Bunny

Casi como el protagosnista de la serie de dibujos animados más vista por mis grumetes ,
me sentiría yo en una party como esta.

Haber si sabes de quien estoy hablando . . . 




Es un conejo ??
Pues parece que está claro , no ??

Y es el más famoso de . . . 

Bueno no voy a dar más pistas. . . 

Pero si muchísimas ideas que dejan el listón bien alto 
y que os harán triunfar ,
como suelo decir yo ,
como el ColaCao




Salatitos , ummmm!!!


Unas bolsitas para agradecer la asistencia de vuestros invitados ,
que seguro causaran sensación  ,
a mi me han parecido estupendas.


Pero lo mejor de todo son esas colitas que disfrazan las sillas ,
no creéis que son lo más??



Una party
sin duda de las que nos gustan a Hadas y Grumetes.

Pues a partir de hoy si quieres triunfar con detalles como estos puedes visitar las novedades
de Pascua aquí



Comentarios

  1. Me encanta la idea!! Es monísimo todo!
    Susanna.

    ResponderEliminar
  2. He estado mirando tu blog, y me encanta, ya te lo he comentado en facebook, ya tienes una seguidora más. Besos
    Mercè Alvarez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PomPones

Pompones para decorar .  Últimamente los veo por todos los sitios , en los escaparates, para decorar buffets de fiesta , y como no !! en los deliciosos cupcakes Aquí os dejo un fantástico tutorial  para que estas fiestas hagáis muchos pompones . Las herramientas que necesitáis son estas : Y este es el proceso  Visto en Bella Cupcakes

SORTEO Y TALLERES DE GALLETAS

Llegan los talleres de galletas decoradas de Halloween , al país de Hadas y Grumetes Y el sorteo para celebrar los 500  seguidores en Facebook , bueno ya somos 561. Que ilusión me hace !!! Imagenes vía: Imagenes Fotos En nuestros talleres , no deberás traer absolutamente nada , bueno algo si . . .  muchas ganas de aprender , pasarlo bien y te aseguro  que nos divertiremos a lo grande. Cuatro horas ,  rodeados de cortadores , texturizadores , glasa , fondant y muchos más utensilios para realizar las galletas más tenebrosas. Los talleres , se impartirán los días 9 , 16 , 23 de Octubre en Terrassa (Barcelona). Para inscribirte , puedes enviar un e-mail a cursos@hadasygrumetes.com , te informaremos de las tarifas y cualquier duda que tengas sobre los talleres. Y ahora vamos con el SORTEO !! La family de HADAS Y GRUMETES está creciendo , y ya somos más de 500. Para celebrarlo y como se aproxima el otoño , vamos a sortear productos de la temática de Halloween. El lote s

Besitos, cartas y corazones, te atreves??

Ideas para vestir cupcakes , que le darán ese toque amoroso que caracteriza  San Valentín. Para empezar unos besitos ,  os atrevéis ?? Pues simplemente necesitamos fondant ,  el color te dejo que lo elijas tú , pero a mi me va el carmín rojo.   Puedes realizarlos de muchos tamaños. Ahora una carta que el mensaje es secreto . . . psssssssss !!! Seguro que se lo que vas a poner . . . Y finalmente un corazón con alas , serán las de Cupido ?? El resultado aquí lo tenéis . Que os parece ?? vía