Ir al contenido principal

Domingo galletil

Que bien me lo pasé ayer ,
me reí una barbaridad ,
para los que me conocéis . . .  casi , casi como Candy Candy ,
os acordáis de los dibujos animados?

Esta semana ,
algunas hadas esperaban su cupcake con el famoso giger bread , eh Silvie !!

Pero tenían una sorpresilla ,
el cupcake de avellana ,
simulaba una montañita con un mini abeto nevado la mar de chulo.
Pequeños cambios para que el taller tenga novedades.

Todas se lo llevaron intacto ,
pero me consta que lo habeis provado y alguna ya me ha pedido la receta.



Precisamente hada Silvie me sorprendió con todo un detallazo.
Un regalito para mi próximo  aniversario ,
por si no lo había dicho es el viernes día 9 ,
 bonito número y bonito día.

Aquí tenéis el maravilloso regalo de Villeroy&Bosch ,
una cucada.



Mil gracias de nuevo Vilma !!

Y lo siento ,
pero a pesar de ser la última ,
ni a ti  ni a  Lourdes  , os  hice una fotografía de vuestras  galletas
si es que no se puede estar de chachara . . .

Aquí tenéis el resto de galletas que hicieron las hadas
Nuria , Bego , Anna y Leila.
Felicidades a todas , como diría "el meu petit princep" un perfect !!




Y ahora pasamos con las novedades que tenemos en nuestra shop online.

A partir de hoy podéis adquirir productos Stikets
 a través de nuestro blog o nuestra web.

Stikets es una web online ,
 creada por papis y mamis ,
 que buscaban la manera de tener todo mega organizado.

Y para ello crearon etiquetas multiuso  como estas ,
para que cuando tus hadas y grumetes se vayan
de campamento , excursión o simplemente a la escuela o guardería
(sobre todo cuando aun no saben leer),
reconozcan por sus dibujos o color sus pertenencias ,
ya que las puedes personalizar.


 Me encantan los piececitos.







Etiquetas para todo, ya veis, ropa , zapatos y accesorios.

Muy resistentes y de larga durabilidad.
Impermeables , aptas para el lavavajillas , microondas
e incluso frigorífico.

Pincha aquí  para realizar tus pedidos y obtedras un 5% de descuento.

Yo ya he realizado el mio ,
 y precisamente no es para mis grumetes
si no para regalar en el próximo cumple del mejor amigo de mi principito.
Seguro que su mami me lo agradecerá.

Ahora me voy a realizar el segundo pedido ,
que este si que es para mis pequeños grandes hombres.

No tendrán excusa , por que mira que son despistados . . .

Os recuerdo que este es el principio de una semana llena de novedades ,
en la próxima entrada más accesorios para realizar tus creaciones reposteras .

En nuestra shop encontraras texturizadores , rotuladores comestibles , cortadores de galletas
y mucho más , no te lo pierdas !! 

Y para los pedidos de mis hadas Terrassenses portes GRATIS.




Comentarios

  1. Sí que nos reimos un montón! el curso estuvo genial! la anfitriona un 10!!!!!
    Precioso el regalo de Silvia!
    Muchas gracias Hada Joana! Ya te enseñaré mis próximas creaciones ;)
    Bego

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea esto de los stikets, sin duda pediré para minicupcake, sin duda, las alumnas aprenden rápido, qué galletas, eres un crack hada Joana.

    ResponderEliminar
  3. Esperaba el curso con gran ilusión y no me defraudo en absoluto! Nos lo pasamos genial, aprendimos un montón en buenísima compañía. Para recomendar y repetir sin duda! Hada Joana un encanto y las compañeras geniales!
    Anna M.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que veo algo de esto, me muero de envidia!!!!!!!!!!!!!


    QUe bonito todo la verdad. Me encanta como te lo curras todo

    ResponderEliminar
  5. Joana, esos cupcakes de avellanas tienen que ser irresistibles... Las galletas que hicieron una monada, el colorido me chifla!!! Ya meimagino que os lo pasaríais de miedo...
    Ay, pero como me gustan las etiquetas multiusos y que idea tan práctica... Genial
    Besos y hasta el viernes, que vendré a felicitarte :))
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  6. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien!!!
    No hay nada como unas buenas risas y sobretodo en buena compañia... Nuestra querida hada Joana se porto fenomenal, siendo tan cariñosa y generosa!!!
    Todos los detalles tan bien cuidados...el dossier (que ya tengo guardado como un tesoro), la decoracion, el aroma que se respiraba, lo deliciosos que estaban los macarons y el cafecito con nubes...todo realizado con mucho mimo... y por encima de todo, lo bien que me he sentido al lado de nuestra querida Hada Joana.
    Celebro que te haya gustado el regalo de cumplaños anticipado...
    Te mereces esto y mucho mas !!!
    Pronto repito cursooo !!!! Jijijiji...
    Un besito muy gordo y un gran abrazo de osito !!!
    Ah !!! Y muchos recuerdos a las demas Hadas eh???
    Muakissss.... = ))
    SIVIE.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PomPones

Pompones para decorar .  Últimamente los veo por todos los sitios , en los escaparates, para decorar buffets de fiesta , y como no !! en los deliciosos cupcakes Aquí os dejo un fantástico tutorial  para que estas fiestas hagáis muchos pompones . Las herramientas que necesitáis son estas : Y este es el proceso  Visto en Bella Cupcakes

SORTEO Y TALLERES DE GALLETAS

Llegan los talleres de galletas decoradas de Halloween , al país de Hadas y Grumetes Y el sorteo para celebrar los 500  seguidores en Facebook , bueno ya somos 561. Que ilusión me hace !!! Imagenes vía: Imagenes Fotos En nuestros talleres , no deberás traer absolutamente nada , bueno algo si . . .  muchas ganas de aprender , pasarlo bien y te aseguro  que nos divertiremos a lo grande. Cuatro horas ,  rodeados de cortadores , texturizadores , glasa , fondant y muchos más utensilios para realizar las galletas más tenebrosas. Los talleres , se impartirán los días 9 , 16 , 23 de Octubre en Terrassa (Barcelona). Para inscribirte , puedes enviar un e-mail a cursos@hadasygrumetes.com , te informaremos de las tarifas y cualquier duda que tengas sobre los talleres. Y ahora vamos con el SORTEO !! La family de HADAS Y GRUMETES está creciendo , y ya somos más de 500. Para celebrarlo y como se aproxima el otoño , vamos a sortear productos de la temática de Halloween. El lote s

Besitos, cartas y corazones, te atreves??

Ideas para vestir cupcakes , que le darán ese toque amoroso que caracteriza  San Valentín. Para empezar unos besitos ,  os atrevéis ?? Pues simplemente necesitamos fondant ,  el color te dejo que lo elijas tú , pero a mi me va el carmín rojo.   Puedes realizarlos de muchos tamaños. Ahora una carta que el mensaje es secreto . . . psssssssss !!! Seguro que se lo que vas a poner . . . Y finalmente un corazón con alas , serán las de Cupido ?? El resultado aquí lo tenéis . Que os parece ?? vía