Ir al contenido principal

Detalles con estilo

Los detalles marcan la diferencia en un evento.

Es el caso de hoy ,
una presentación muy delicada y que desde el momento que la vi , 
no he parado de copiaR literalmente.

Creo que da un toque vintage  ,
o más bien acojedor diría yo . . . 

Os gustan las blondas ??



Si es que si  , 
a partir de ahora  seguro que te unirás  a mi clan , 
"les doilies".

Y mira que bonitas quedan . . . 



Seguimos buscando ideas 
para que vuestras parties tengan el estilo

Ahora os enseño uno de mis regalitos reposteros ,
más bien lluvia de regalos !!
Entre ellos . . .






Un regalo que viene de manos de . . .
No hace demasiado tiempo ,
por así decirlo  ,
creamos una bonita amistad con Miss Rue ,
me atrevería a decir ,  que hoy por hoy
se ha convertido en unas GRAN amistad.
Eres una Miss  muy  pero que muy interesante ,
pero no me extenderé por que estoy segura que no lo leerás ,
aunque es posible que Miriam te lo chive y tengas la tentación de leerlo.

De todas formas ya os iré contando cositas de Miss Rue ,
por que es una trotamundos
y me da a mi que pronto seré su fan número uno con su nuevo proyecto blogueril ,
y no cuento más  ,
bueno solo hasta que ella me lo autorize. . .  que luego todo se sabe.


Con todo lo que me han regalado ,
que parece casi los regalos de reyes ,
voy a poder realizar muchas galletas ,
por que está de moda los regalos "Home Made"
así es que voy a inundar de
 "Home Made For The Hollydays"
a toda mi Family ,
verdad que es una excelente idea ??

Pues manos a la obra ,
que creo que ya voy tarde !!

En la próxima entrada os enseñaré más regalos
diseños de Lola Díaz ,
mi pedazo de encuentro con Alma de Objetivo Cupcake Perfecto
y los cupcake . . . como no !!
que haré en su taller ,
nada más y nada menos que en martes y trece ,
ya veremos que sale de allí.

Aix !! y esta foto no la puedo dejar de publicar ,
son las creaciones galletiles de Vilma ,
una alumna que me sorprende cada día ,
por que te lo tengo que decir . . .
cada día lo haces MEJOR.
Sigue así bichito.






Comentarios

  1. Aiixx ya me contarás qué tal el curso guapaa!!! Muy chulis los regalitos!!! Un besito!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso Joana! Como siempre!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Doncs ho he llegit i la veritat es que m´ha fet molta il.lusió....Moltes gràcies per estar....ha sigut un camí curt però molt intens i has estat allà.. això es molt valorable i diu molt d´una persona. Els regals materials, són només això materials i a vegades són la manera més fàcil de demostrar quelcom... però una gran amistat és fa en petits gestos... Gràcies i segueix amb aquesta empenta que en ha juntat... Petons!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy delicado y elegante. Felicidades y disfruta mucho en el curso. Y no tardes en enseñarnos tu creaciones, eh!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PomPones

Pompones para decorar .  Últimamente los veo por todos los sitios , en los escaparates, para decorar buffets de fiesta , y como no !! en los deliciosos cupcakes Aquí os dejo un fantástico tutorial  para que estas fiestas hagáis muchos pompones . Las herramientas que necesitáis son estas : Y este es el proceso  Visto en Bella Cupcakes

SORTEO Y TALLERES DE GALLETAS

Llegan los talleres de galletas decoradas de Halloween , al país de Hadas y Grumetes Y el sorteo para celebrar los 500  seguidores en Facebook , bueno ya somos 561. Que ilusión me hace !!! Imagenes vía: Imagenes Fotos En nuestros talleres , no deberás traer absolutamente nada , bueno algo si . . .  muchas ganas de aprender , pasarlo bien y te aseguro  que nos divertiremos a lo grande. Cuatro horas ,  rodeados de cortadores , texturizadores , glasa , fondant y muchos más utensilios para realizar las galletas más tenebrosas. Los talleres , se impartirán los días 9 , 16 , 23 de Octubre en Terrassa (Barcelona). Para inscribirte , puedes enviar un e-mail a cursos@hadasygrumetes.com , te informaremos de las tarifas y cualquier duda que tengas sobre los talleres. Y ahora vamos con el SORTEO !! La family de HADAS Y GRUMETES está creciendo , y ya somos más de 500. Para celebrarlo y como se aproxima el otoño , vamos a sortear productos de la temática de Halloween. El lote s

Besitos, cartas y corazones, te atreves??

Ideas para vestir cupcakes , que le darán ese toque amoroso que caracteriza  San Valentín. Para empezar unos besitos ,  os atrevéis ?? Pues simplemente necesitamos fondant ,  el color te dejo que lo elijas tú , pero a mi me va el carmín rojo.   Puedes realizarlos de muchos tamaños. Ahora una carta que el mensaje es secreto . . . psssssssss !!! Seguro que se lo que vas a poner . . . Y finalmente un corazón con alas , serán las de Cupido ?? El resultado aquí lo tenéis . Que os parece ?? vía