viernes, 20 de junio de 2014

Lo último el cacao


Soy adicta al chocolate , 
mi porción diaria no hay quién me la quite .

Después de ver grandes artistas trabajando la decoración 
de galletas con cacao , 
pensé que este era mi momento .
Y me lancé !! 

Este es el resultado , 
 de una galleta totalmente decorada con cacao .


No solo es pura ternura , 
sino que está requetebuena .




Realizada sobre un lienzo en glasa
que previamente he glaseado y he dejado secar , 
para poder dibujar y pintar posteriormente con cacao .

Anímate  
y verás que deliciosas galletas !!



Saludos de Hada Joana

4 comentarios :

  1. Hola cursosvon line dr galletas puntadas ya que no vivo en España te dejo mi mail te agradeceria si me respondes mil gracias deybatmon@gmail.com.mx

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y lo que haces me parece alucinante, son una obra de arte, con tu permiso me quedo por aquí.

    ¡Besos!

    porlasnubescocinando.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web