martes, 22 de abril de 2014

Comuniones



En el País de Hadas y grumetes
nos vestimos de gala , 
por que nuestro pequeño Gran hombre
recibirá a su primera comunión .

Aunque no os lo creáis aún no sé que galleta hacer 
para regalar a los invitados .

Me parece realmente difícil crear algo que sea muy especial para el .
Después de hacer durante años modelos de galleta para esta festividad 
ninguno me parece ideal .

De momento os dejo este bonito modelo , 
por si os puede servir de inspiración . 



Si tienes un hada , 
yo no me lo pensaría mucho


creo que es el diseño ideal para ella




Saludos de Hada Joana

2 comentarios :

  1. dos veces has venido, y no hemos coincidido ninguna!! la próxima fijo eh?

    un beso guapa y que arte tienes siempre :)

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web