domingo, 16 de marzo de 2014

El secreto de las gallinas

Hoy os voy a desvelar el secreto de las gallinas.

Es tarde ,
 los grumetes están en su habitación, 
supuestamente durmiendo .

Como de costumbre me acerco a darles un beso de buenas noches ,
me encanta ese momento en los que paro unos minutos
 y contemplo sus dulces caritas .


De repente abre un ojo ,
luego el otro ,
Vaya !! estas despierto !!
Sí mamá.
No puedes dormir??
No
Que piensas??
La semana que viene mamá voy a sumar un dedo más de mi mano ,
voy a ser un poco más viejito .
Así que esa es tu preocupación . . . 
Y que desea mi viejito para su cumple ??
Quiero una fiesta aventurera , fuerte !!
Fuerte??
Sí emocionante. Por que no nos vamos todos mis amigos y yo a Disneyland ??
A Disneyland!!
Vamos a ver . . . 
Y le explico muy cariñosamente que no es viable lo de Disneyland .


Casualidades de la vida ,
días antes se puso en contacto conmigo Naiara de La Granja Aventura Park .
Quedé para ir a ver las instalaciones  y . . .
bingo !!
Era el lugar ideal para celebrar el cumple aventurero de
 "El meu Petit Princep"


Par empezar un circuito de aventura en los árboles con tirolinas incluido .
Una actividad guiada con el equipo estupendo de La granja Aventura Park .



Después una merienda para coger fuerzas .
Al Petit Princep le apasiona la fruta ,


Es amante de las galletas caseras de canela, y sorprendentemente de alguno de sus amigos también 
así que no podían faltar en su flamante fiesta .






El es más, como diría yo . . . 
de pan con jamón , ja , ja , ja 
No faltaron variedad de bocatas de fuet , 
butifarra catalana y jamón .





Pero como todos los grumetes no son como el . . . 
( en lo que a gustos culinarios se refiere )
pues no faltaron los clásicos donuts , 

















Chocolatinas 





Aguas 




Zumos de pera , melocotón , naranja . . . 










La tieta se encargó que no faltara en su fiesta la mejor
tarta de chocolate del mundo .



Es extraño que en una fiesta no sobre tarta verdad ??
Pues no sobró, para lamento de Barba Roja .



El día antes  ,
mis grumetes rellenaron estas bolsitas de agradecimiento
a todos los grumetes que asistieron a la fiesta de ricas chucherías



Nos hemos divertido ,
hemos comido
y para finalizar vamos a trabajar .
Y los convertí en auténticos granjeros .


El cuidado de los animales de la granja corrió a cargo de mis grumetes y sus amigos .
El equipo de La Granja Aventura Park les explicó
las curiosidades ,
que comen y como viven estos preciosos animalitos .





Ahora ya sabéis cual es el secreto de las gallinas






Tuvieron unos granjeros de lujo !!

Saludos de Hada Joana

2 comentarios :

  1. wowww, estaba todo perfecto Joana, se lo han pasado en grande seguramente... El lugar ideal,no? y preparaste todo tu o ya el lugar te ponia todo, bebidas, bocadillos...? Estaba todo a juego, una verdadera monada... Ah y por cierto, nunca te planteaste escribir cuentos???

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web