jueves, 9 de enero de 2014

Levantarse de buen humor...


Dos de dos ,
imposible llegar puntuales !!

Las vacaciones se comieron nuestros minutos matutinos,
así hemos empezado la semana . . .

Sin perdernos esos cinco minutos de más ,
pegados a las sábanas . 

Nos encanta despertarnos de buen humor ,
y desayunar con los invitados
que nos traen en el programa de

Mis grumetes saben a la perfección
la canción que cantan los chicos del programa , 
son las nueve . . .las ocho en el paraíso !!!

Estoy sumergida de lleno en los diseños de
San Valentín
y me inspiro en los mensajes 
que todas las mañanas , 
escucho en el programa .

Un acto de valentía a mi parecer , 
dejar un mensaje de amor , 
desnudar tus sentimientos delante de tantos oyentes .



Así vivimos el comienzo del año en 
Hadas y Grumetes ,
aferrados al cariño , 
y abrazando nuestro árbol del amor .



Saludos de Hada Joana

2 comentarios :

  1. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web