sábado, 7 de septiembre de 2013

Mi humilde jardín



Has soñado vivir en un palacete  rodeado de un hermoso jardín ??

Disfrutar de las vistas abrazando tonalidades que se mezclan entre si 
muchas flores , 
bellas y aromáticas ?


Las flores sin duda eran mi asignatura pendiente ,
he tenido la suerte de asistir al curso que impartía Susanna Rugerinni
y aprender a realizar las auténticas joyas de mi jardín .





















La rosa es una mezcla del Dios
( así es como llama Rugerinni a Alan Dunn )
y Carlos Lischetti


y tiene mucha razón .













Es tan real . . . 
pero no es la única belleza que alberga  mi humilde jardín .








Por último ,
os enseño el ranúnculo
que no es que me guste . . . 
me encanta !! 





Viajaron muchos kilómetros y algunas flores marchitaron en el camino .




Pronto os enseñaré otros modelos del fantástico curso de Susanna Rugerinni
Cakes Deluxe by Suzy .






2 comentarios :

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web