lunes, 5 de noviembre de 2012

Expertos en ilusiones




Por que será que cuando uno mantiene la ilusión 
ve la cosas en modo
 " positivo " ??

Por que será que en Hadas y Grumetes 
nos gusta que todos mantengáis 
a tope la ilusión ??

Pues ahora nosotros contribuimos a alimentar ese espiritu , 
gracias al nuevo sponsor 

Si quieres que estas navidades
tu hogar rebose de magia , 
no puedes dejar de visitarlos
en el menú lateral izquierdo
de nuestro blog y nuestra web


No hay nada mejor que ver la cara de sorpresa de nuestras 
recibiendo la felicitación del mismísimo 
por que su comportamiento es de 10 ,



Aunque si eres más fan de
 Sus Majestades
no dejes de visitarlos 
y recibirás lo más novedoso desde Oriente .



Dentro de unos día os enseñaré mucha más ilusiones que nos traen
Expertos en Ilusiones !!

Y ya que estamos metidos de lleno en la navidad ,
quiero enseñaros una de las últimas galletas que he realizado .


me pareció tan acogedora que pensé
que debía recobrar más vida ,
y para hacerla más real
la terminé así .


 Como sus dimensiones no me permitían meterla en una bola de cristal
como estas que podéis ver aquí
decidí protegerla con una bonita campana  .


Ahora ya luce en nuestro atelier
y es el nuevo modelo de galleta
que realizarán mis alumnos
en el curso de galletas decoradas
el próximo día 24 de noviembre .


Si te apetece hacer esta bonita galleta  ,


reserva plaza en cursos@hadasygrumetes.com




3 comentarios :

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhh sin duda una idea genial, no me lo pienso, este año mi pequeña recibirá noticias de sus majestades ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy descubriendo vuestro trabajo y no soy capaz de cerrar la boca, tenéis unas cosas que la palabra Preciosas se queda corta para describirlas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web