domingo, 6 de mayo de 2012

Amore



Pues a pesar de que el amor no es exclusivo de las parejas ,
me refiero a que yo a mis amigas las quiero y soy de las que se lo dice.

Por que os habéis parado a pensar lo que queréis a vuestra madre.
Y ahora va la pregunta . . .
Cuanto hace que no le dices que la quieres??


Cuando estoy de bajón ,
tú estás ahí.

Cuando estoy alegre ,
tú sonríes conmigo.

Cuando necesito 4 manos ,
tu me prestas las tuyas.

Por que agradecerte mi existencia
sería infinitamente ridículo ,
me inspiras , proteges , alimentas mi vida.


Por que madre no hay más que una ,
y como la mía ninguna.




T'estimo Reina.

Feliz día de la madre !!



3 comentarios :

  1. tienes razón como tu madre ninguna, la mejor sin duda. Besos desde nunca jamás.

    ResponderEliminar
  2. Quina galeta més fina i delicada! segur que la teva mare haurà estat super orgullosa de tu i contenta de llehir aquestes paraules que li dediques!

    Un petonet guapa!

    ResponderEliminar
  3. Una galleta preciosa.. y la dedicatoria a tu madre... tambien !!!


    bss

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web