miércoles, 25 de enero de 2012

Preparativos y promoción

El mes de febrero está a punto de llegar 
y nos estrenamos con el acontecimiento familiar número UNO.

Nuestra Mini Cupcake
va a recibir bautismo y yo oficialmente ejerceré de Hada Madrina.

Ilusión , satisfacción , orgullo , que se yo la de adjetivos que podría decir
respecto a este nombramiento.

Pues bien , como tengo que preparar una mesa de dulces exquisitos para el 
acontecimiento estoy indagando por la red a ver que me inspira.

Y mirar que cosas he encontrado tan . . .

 

elegante , ricas , maravillosas . . .ufff!!! 
entran ganas de asistir a un evento como este no ??





Después de esto creo que la idea cada vez la tengo más clara,
no te parece Campanilla??




Pues me voy a hornear , 
que si no se me echa el tiempo encima ,
pero antes de nada enseñaros también
la promoción que viene de manos de Artemisa blogs .

Una artista en diseño gráfico y
que diseñó para nosotros este maravilloso blog y nuestra tienda online
Si quieres estar al día de  las novedades  puedes clicar al me gusta aquí
y  podrás descargarte totalmente gratis iconos , fondos de pantalla ,  etc
para dar un toque más sofisticado y diferente a tu web o blog.

Pero si lo que realmente deseas es dar un cambio de imagen a tu blog o web
o si aun no lo tienes pero te interesa crearlo
esta es tu oportunidad para hacer algo muy , pero que muy especial.


A través de Artemisa blogs y poniendo el código  que te facilitamos
obtendrás descuentos suculentos.



Solo debes elegir el pack que más te conviene.





3 comentarios :

  1. Hola Joana, ya sabes que me encanta todo lo que haces y esas galletas de hoy son delicadas y precisas. Y como tu blog me inspira, te he incluido en mi lista al Premio "Tu blog me inspira". Besos,

    ResponderEliminar
  2. Son finisimas y a la vez llamativas, me parece un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que has encontrado; las de los trajecitos son monísimas.

    ResponderEliminar

 
Blog Design by Artemisa Blogs and Web