Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2014

Tricoteando

Que bonito es viajar en el tiempo . . .  En este post ,  me voy a trasladar a esas tardes de verano ,  cuando regresaba de la escuela  y me esperaba mi abuela  con un bocadillo de pan , aceite y azúcar  y me enseñaba a tricotear . Mientras me explicaba como hacer  esos puntos que a mí me parecían  extremadamente complicados , ella narraba episodios  de su bonita e intensa vida . Puedo sentir esos grandes momentos en mi piel como si fuese este mismo instante . Ahora voy a tricotear , la primera bufanda para mi sobrino Marc . . .

Bienvenido Marc

1 + 1 = 12 Si esta suma ,  es correcta . Este año comienza justo como lo imaginé , con un miembro más en nuestra GRAN familia . El es nuestro " petit macaron " una delicia. Se llama Marc  y es mi primer sobrino , fruto del amor de  Peter Pan y Wendy . Felicidades pareja !! Bienvenido al maravilloso mundo de Hadas y Grumetes   MARC !!

Flores

Hace bastantes meses pensé hacer un pequeño cambio en la decoración de mis galletas. Realmente disfrutaba realizando los diseños , pero era incapaz de comerme tal cantidad de azúcar. Ahora mis diseños , se basan e una capa extra fina de glaseado y un detalle en glasa pero extremadamente sutil . No solo disfruto decorando. . .  a todos los que prueban mis cookies ,  se les dibuja una sonrisa  especialmente encantadora en su rostro .   Nunca más volví a a escuchar  " muy bonita . . . pero demasiado dulce "     Ahora todos me dicen : Nos has traido galletas de chocolate y coco ?? Este entre otros diseños más ,  los realizaremos en el curso presencial que  Hadas y Grumetes  impartirá en Sevilla .     Si deseas asistir cursos@hadasygrumetes.com  

Levantarse de buen humor...

Dos de dos , imposible llegar puntuales !! Las vacaciones se comieron nuestros minutos matutinos, así hemos empezado la semana . . . Sin perdernos esos cinco minutos de más , pegados a las sábanas .  Nos encanta despertarnos de buen humor , y desayunar con los invitados que nos traen en el programa de Levántate y Cárdenas Mis grumetes saben a la perfección la canción que cantan los chicos del programa ,  son las nueve . . . las ocho en el paraíso !!! Estoy sumergida de lleno en los diseños de San Valentín y me inspiro en los mensajes  que todas las mañanas ,  escucho en el programa . Un acto de valentía a mi parecer ,  dejar un mensaje de amor ,  desnudar tus sentimientos delante de tantos oyentes . Así vivimos el comienzo del año en  Hadas y Grumetes , aferrados al cariño ,  y abrazando nuestro árbol del amor .

New

Comenzamos nuevo año ,  con nuevos propósitos, nuevas metas , nuevos destinos por descubrir , nuevos aromas que nos seducirán   nuevos modelos de galletas y nuevos cursos  . Entre muchas galletas que realizaremos ,  esta maravillosa hada ,  inspirada en nuestra Mini Cupcake . Realizada en glasa ,  sobre una base de chocolate  y envejecido al cacao . Si quieres participar , debes escribir en la carta de los   Reyes Magos de Oriente  lo siguiente : Deseo participar en el curso nivel avanzado de Hadas y Grumetes el próximo sábado día 11 de enero y entregar la carta al patge Xiu Xiu  o enviar un mail a la siguiente dirección :  cursos@hadasygrumetes.com